sábado, 12 de mayo de 2012
LA LLEGADA DE LA NUEVA DOCENTE DEL AREA DE ARTISTICA ALA INSTITUCION



Tema: Nuevo Trabajo

Buenos días nos encontramos hoy con la docente Amira Díaz Barreto de 45 años, licenciada en Pedagogía Musical del Folclor,
Egresada del Conservatorio Musical del Tolima y destacada por la creación del himno del colegio Comfenalco Tolima.

Entrevistador: Buenos días docente Amira Díaz

Entrevistada: buenos días alumna Jessica Mantilla

Entrevistador: En su trayectoria en el colegio Antonio Reyes Umaña fue muy bueno por que compartió muchas experiencias agradables con sus estudiantes ¿por que decidió cambiar de colegio?

Entrevistada: Por que se me venció la provisionalidad, entonces me asignaron otro colegio

Entrevistador: Es difícil cambiar de rutina y mas en el ámbito laboral por que es muy común en las personas adultas por que laboran y están acostumbrados a una sola rutina ¿cuales fueron los cambios en su rutina al cambiar de trabajo?

Entrevistada: los cambios en mi rutina al cambiar de trabajo fueron que me tocaba levantarme mas temprano, trabajar por las tardes, acostarme más temprano para poder levantarme ala hora que toca, y un cambio fue que yo antes daba clases a primaria ahora doy a bachillerato.

Entrevistador: No es fácil para nadie llegar nuevo y menos a un lugar donde no conocemos a nadie, toca empezar de nuevo e irse integrando poco a poco ¿como se ha sentido en la en la nueva institución?

Entrevistada: me he sentido muy bien en la nueva institución puesto que la gente es muy acogedora y son muy buenas personas para tratar.

Entrevistador: Para los estudiantes son muy importantes los maestros, por las necesidades de aprender y desarrollar sus conocimientos ¿cual fue la reacción de los estudiantes con su nueva docente del área de artística?

Entrevistada: Bien muy bien, se comportaron amables y su reacción fue positiva, tuve buena acogida. (Risas)

Entrevistador: Según sus expectativas que tiene usted para su progreso laboral como maestra hacia los estudiantes ¿que metas quiere lograr usted en el nuevo trabajo?

Entrevistada: yo quiero lograr una conformación de grupos artísticos para desarrollar todo lo de el folclor, música y danzas.

Entrevistador: Muchas gracias por su tiempo

Entrevistada: no gracias a usted.



Entrevistador: Jessica Mantilla Álvarez.













0 comentarios: